para tocar el cielo

El calor de tu amor
me da sed y donde bebo yo
es donde quiero beber
y saciar allí mi sed.

El color de tus ojos
se adivina entre tu pelo y yo
los deseo más que ayer
y que la primera vez.

No preciso viajar lejos
para hallar lo que deseo:
si tropiezo en tu regazo
ya me basta
para tocar el cielo.

El sabor de tus labios,
ese selecto capricho que
sólo yo puedo probar,
y a chincharse los demás.

El candor de tu abrazo
puro, fiel, eterno, halagador,
es mi fe y mi religión,
garantía del amor.

No preciso viajar lejos
para hallar lo que deseo:
si tropiezo en tu regazo
ya me basta
para tocar el cielo.

sólo yo puedo probar,
y a chincharse los demás.

El candor de tu abrazo
puro, fiel, eterno, halagador,
es mi fe y mi religión,
garantía del amor.

No preciso viajar lejos
para hallar lo que deseo:
si tropiezo en tu regazo
ya me basta
para tocar el cielo.

No preciso viajar lejos
para hallar lo que deseo:
si tropiezo en tu regazo
ya me basta
para tocar el cielo.

- Para tocar el cielo, Tontxu y Antonio Vega

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0